La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio cerró hoy los cursos de natación de la campaña de verano 2009 impartidos durante los meses de julio y agosto en la piscina municipal "Manuel Ángel Estupiñán" y en los que han participado 200 niños y niñas de todas las edades.
El acto de clausura se iniciaba alrededor de las 10.30 horas con el desfile de todos los participantes que fueron recibidos con aplausos por sus familiares, monitores y autoridades políticas presentes.
El alcalde accidental en el Ayuntamiento de Ingenio, Juan Rafael Caballero, acompañado por la concejala de Cultura, Adolfina González; el edil de Vías y Obras, Manuel Ramírez; la concejala de Comercio y Artesanía, Catalina Sánchez, y del concejal de Servicios Públicos, Juan Ramírez Martel, hicieron entrega de los diplomas correspondientes a los pequeños nadadores por el aprovechamiento del curso.
Posteriormente, hubo una gymkana acuática, castillos hinchables, y un taller de maquillaje, cerrando la jornada un pequeño brindis entre los asistentes.